Las fichas para conversar ofrecen una selección cuidadosa de vocablos nuevos y estructuras lingüísticas más complejas, que se diseñaron especialmente para facilitar la introducción y la comprensión de conceptos avanzados. Gracias a la combinación palabra-imagen, memorizar el nuevo léxico no sólo se vuelve más sencillo, sino que resulta más divertido y motivador para toda la clase.
El enfoque didáctico adoptado es poderosamente visual e inclusivo. Se diseñó específicamente para que las lecciones resulten dinámicas y motiven la participación del alumnado. Estas fichas son ideales para actividades de calentamiento y para repasar tanto de a dos como en grupo, ofreciendo una experiencia de aprendizaje interactiva y estimulante.
Las áreas temáticas se gradúan y calibran en base a los niveles lingüísticos de referencia internacional. Ello garantiza que el material sea adecuado a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes y que se pueda utilizar eficazmente en varios contextos educativos.
Las cartas fotográficas son una herramienta valiosa a la hora de estimular la reflexión, la discusión y el debate en clase. Al mismo tiempo alientan a expresarse oralmente, tal y como se exige en los exámenes. Los estímulos visuales y los juegos de rol vuelven más enriquecedora la experiencia de aprendizaje, involucrando y motivando a los estudiantes a través de una variedad de preguntas y sugerencias.
Descarga la versión en PDF del catálogo dedicado a las fichas para conversar. Elige la colección más adecuada a tus necesidades didácticas y al nivel lingüístico de tu clase.
DescargaExplora toda la gama de Fichas para Conversar disponibles. Personaliza tu elección seleccionando el nivel y el tipo de estudiantes a los que impartes tus clases, ya sean niños, adolescentes o adultos.
Ver el catálogo